jueves, 17 de febrero de 2011

En un ápice de mi risa


En un ápice de mi risa
Estabas siempre callado
Rebuscándome la entraña.
Caía el rocío hasta tus brazos valientes
Y mojaba el vacío de tenerme.
¡Cómo te besaba el rayo de sol
traspasando la ventana!
En idéntica caricia atravieso el tiempo
Y el espectro de un dolor,
De una ausencia adherida a mis hombros marchitos
Solo para amarte.
En un ápice de mi risa
Estabas siempre callado
Tal vez diciéndolo todo sin una palabra,
O quizás…quizás no había nada más bonito que tu silencio.

3 comentarios:

  1. Desde que me mostraste tu granero interior todos
    los dias busco un ratito para visitarlo.......
    y cada dia me gusta mas lo que leo.
    Despierta en mi muchas cosas.....

    Animo pequeña tu vales muchoM , jamas lo dude.

    ResponderEliminar
  2. Como agradecerte el que me hagas retomar esos recuerdos, esos momentos...
    Sin duda, su silencio, era de lo más bonito...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, Roxy y Carmela. Sois muy buenas amigas, a la vista está lo poco objetivas que sois. Pero me encanta que os despierte cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Las puertas de mi granero siempre abiertas para vosotros