jueves, 19 de mayo de 2011

Necesito árboles




Necesito árboles,
Necesito bosques,
Preciso volar entre hojas verdes
Y que las copas de los pinos
Acaricien mi silvestre vientre al pasar sobre ellos.
Ansío ver las nubes a través de un sendero
Plagado de pétalos vivos
De sépalos amantes
A ambas orillas.
Necesito agua,
Agua de mar, agua de río,
De lluvia, de nieve blanca de la montaña.
Anhelo el terciopelo de un prado
En mi retina.
Necesito huellas doradas en la luna,
Horizontes rojos, azules, anaranjados.
Y deseo estrellarme en las estrellas
Siempre que quiera.
Árboles, nubes, agua, horizontes, estrellas…
Y tu mano…
Y el viento…


5 comentarios:

  1. Hoy estoy con mono de naturaleza. Mis venas van a detenerse si no sigo mirando esos árboles y me lleno del sonido de sus ramas.

    ResponderEliminar
  2. Somos naturaleza. Un beso dulce y que estés ya bien bien.

    ResponderEliminar
  3. Ya voy mejorando, gracias.
    Otro beso dulce para tí.

    ResponderEliminar
  4. He vuelto.En mis dorados paseos por el río,
    encontre tu risa, la caricia de tus palabras y tu mirada amable entre las sombras.
    En un remanso del río las copas de los chopos se reflejaban en sus aguas cristalinas.
    Mientras, el murmullo de sus hojas se mecían al viento. Un ruiseñor acompañaba con sus trinos tus versos. Se hizo el silencio. Me rindió el sueño.

    ResponderEliminar
  5. Uff, Fernando, que bonita!! Esos dorados paseos se hacen vida a pesar del sueño...gracias a los sueños...

    ResponderEliminar

Las puertas de mi granero siempre abiertas para vosotros