jueves, 7 de julio de 2011

Cierra los ojos



Cierra los ojos 
y siente mis manos en tu vientre;
prodigo de besos tu ombligo moreno
y desciendo, en suave zigzag,
hasta el hueco peligroso de tu pierna.
Mojo el valle alfombrado de tiernas hojas,
caídas de un cielo de amor
y en la ansiedad presurosa de un ronco susurro
tu piel me llama.

Sal en mi boca que escuece ardiente,
en crepúsculo de julio,
hasta abrasar la encía pecadora.

                                                                Abre tus ojos ahora,
que tus pestañas saluden al infinito
y pueda vaciarme entera 
sobre el relámpago vivo de tu iris
abrazando el amor mudo que nos embarga.

Ábrelos, y siénteme en intenso ritmo
mientras resbalan calientes, cristalinas gotas
                                                por el cauce de un muslo encendido.


16 comentarios:

  1. Otra en la misma línea de la anterior.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Merche, ya lo venía pensando cuando leí tu comentario. Me encanta esa flama que humea en tu entrada, es sensual y con delicia creas muchas imágenes muy bellas, me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no. Me parece demasiado explícita.
    Resulta mucho mas bello insinuar y dejar a la imaginación del lector.
    Es una opinión como otra cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. También me gustó mucho lo que leí.
    Enhorabuena.
    Te he descubierto entre los comentarios del blog de Anton Castro.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Mixha, la verdad es que nunca había hecho poemas eróticos, y como dice Delmar Elmero, tal vez no sea lo mío y mejor me dedico a otra cosa (ja,ja,ja!!).Besicos.

    Delmar, respeto lo que dices a pesar de no saber quien eres. Pero también te digo que si no sé de donde proceden las opiniones no me sirven de mucho.
    Esilleviana, bienvenida a mi espacio. Acabo de visitar el tuyo y veo que te gusta la música.
    Entré en el blog de Antón Castro por primera vez porque me dijeron que nombraba las flores de fuego de mi poema y es todo un honor que alguien como él se fijara en un simple verso mío.

    ResponderEliminar
  6. Cuando uno escribe corre el riesgo de que algunos lectores opinen, pero si a alguien no le ha gustado -es libre de no comentar- y solucionado el problema.

    Mira Merche, cuando publique "Humores de calendario" tuve que borrar comentarios de personas que se dicen "escritoras" y me dejaban cosas como: si yo habìa escrito eso con idea de que lo crean?????

    Fue un relato de ficciòn!

    Yo comence hace 2 añitos en un taller literario y voy intercalando en mi blog algunos escritos mios y temas espirituales.

    En ocasiones no entiendo si es tan difìcil que se comprenda lo que uno quiere transmitir'

    En cuanto a tu poema felcitaciones!

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Adriana, gracias por tu apoyo. Es un lujo tener a alguien que saque la cara por una. Yo también estoy en un taller literario y me encanta, es una actividad que me da muchas satisfacciones, tanto por la creatividad que ahí va surgiendo como por el cariño que sentimos entre compañeras. Al fin y al cabo, nos desnudamos por dentro con cierta frecuencia y eso une bastante.
    Lo mismo ocurre aquí en el blog, dejamos al descubierto muchas intimidades y, tal vez esto nos hace seres vulnerables. Pero, hay que lidiar con esto y coger tan solo lo que tenga una procedencia conocida, aunque tal vez no ponen el nombre porque son más conocidos de lo que pensamos.
    Gracias de nuevo por tu calor, Adri. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Merche sigue así y no hagas caso a personas que tal vez no saben lo que dicen. Tú eres la autora y tú decides lo que escribes, o no. Y al que no le guste que se abra un blog y que escriba lo que quiera. Enhorabuena por tu escrito.... Y ojalá que vengan más como este.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Aurelium, es mejor mirar siempre hacia adelante y a ser posible DE FRENTE.
    Un beso y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  10. ¡Este granero interior está que arde! ¡Este lector exterior está que arde! Pero no sólo por tus versos apasionados y esos dardos que rompen la emoción en cada verso, sino por la ¡decadencia, decrepitud y mediocridad de nuestra época!
    Hay muchos ¡tantos! que despiertan todos los días sorprendidos de no estar en la lista de candidatos a Nóbel de Literatura; inventan una conspiración contra su "divino talento" y andan vomitando su rabia a diestra y siniestra.
    Hay tantos ¡muchos! pigmeos éticos que se creen dioses de la palabra escrita, sumos sacerdotes de la lírica y prostitutas -perdón por el exhabrupto- del desencanto y sus miserias.
    Leerte o no es una opción, que guste o no es una realidad, comentarte o no es una decisión y ¡aconsejarte! ¡Por favor! ¡Pero en qué mundo vivimos!
    Es TÚ palabra, son TUS sentires, es TÚ poesía... que ningún geniecillo venga a tocar a mis amig@s, y tengo el sustento para ¡aplastarlos!
    (Perdona, Merche, hoy me ha tocado pedir disulpas a diestra y siniestra).
    ¡Sigue, sigue, sigue! Tus lectores te lo agradecemos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Julio llevo una sonrisa de oreja a oreja al leer tus palabras. No paro de daros las gracias y sobretodo te las doy sinceramente por llamarme amiga, que me ha llegado al alma.
    Pigmeos éticos...eres tremendo (sigo sonriendo). Con un minuto de tu pluma reduces a cero cualquier pesar de mi interior.
    Mil besicos en ciclo repetitivo.

    ResponderEliminar
  12. Merche querida:
    Escribir poesía erótica es complicado amiga, se debe ser sutil sin caer en lo vulgar, y lo que leí está en ese línea...En cuanto al comentario, es una opinión. Tú persiste en tus escritos, que eres de las valientes que se atreven y eso amiga es notable.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que sigo, Taty. Una opinión, que más bien es una represalia (la pista del nombre me lo ha dicho todo en un momento de lucidez)no va a parar mis ganas de escribir y compartir con vosotros.
    Gracias de corazón y besos, Taty.

    ResponderEliminar
  14. Merche, el primer relato erótico que escribes pero tambien hubo otros primeros y mira lo que has crecido.
    Que nadie intente frenarte pues tú puedes con todo, lo erótico solo es un paso adelante, otro paso más de todos los que te aùn te quedan y que seguro te llenan de satisfacciones, de más satisfacciones....
    Te admiro.

    ResponderEliminar
  15. Merche, no tienes que dar a nadie explicación alguna, la poesia es algo que se siente y sale, es un porducto de una sensibilidad que se tiene o no se tiene. Por su puesto que a unos puede gustar y a otros no, pero se queda en eso. Caer en su juego es concederles demasiada importancia. TU a lo tuyo.

    ResponderEliminar
  16. Roxy, sabes que te quiero.

    Fernando, es normal no gustar a todo el mundo, eso lo acepto con la mayor naturalidad, lo que pasa es que me duele la procedencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Las puertas de mi granero siempre abiertas para vosotros